Televisión

Anabel Pantoja comparte una imagen del esperado reencuentro con su padre

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja ha comenzado el 2022 con muchos altibajos. A pesar de su regreso a ‘Sálvame’, y de que profesionalmente se encuentra en un buen momento, la sobrina de Isabel Pantoja está atravesando un momento personal complicado.

A su separación de Omar Sánchez, tras cuatro meses de matrimonio, la colaboradora se le ha sumado un problema de salud de su padre. Y es que Bernardo Pantoja ha tenido que ser ingresado en el hospital.

Este jueves, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha viajado hasta Sevilla para estar junto a su padre durante su ingreso hospitalario. Durante los últimos días, fue muy criticada por no haber puesto rumbo a la capital andaluza, no obstante, sus compromisos profesionales le impedían moverse de Madrid hasta este jueves.

El lunes, Anabel Pantoja justificó en ‘Sálvame’ su presencia en Madrid en vez de ir a Sevilla, debido a que tenía que cumplir con su trabajo. Entre otras cosas porque parte del dinero que gana lo destina a su padre y a sus cuidados. Por lo tanto, en cuanto ha podido, ha puesto rumbo a Sevilla.

La propia Anabel ha sido la encargada de compartir con sus seguidores de Instagram que desde este jueves ya se encuentra en Sevilla. Y lo primero que ha hecho al llegar, ha sido acudir al hospital en el que se encuentra su padre ingresado.

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una imagen en la que se pueden ver sus manos entrelazadas, junto a un texto en el que se lee “ya está aquí tu princesa”. Unas cariñosas palabras con las que la colaboradora pone fin a las críticas que ha recibido durante los últimos días, por no haber viajado antes a Sevilla para estar con su padre.

Anabel Pantoja en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias